Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Único pizza bar


Después de una noche de música, y con la idea de conocer un nuevo lugar, llegamos a Único pizza-bar con el fin de tomarnos algo y, si el hambre lo amerita, comer.


Al entrar se ve un espacio amplio, confortable visualmente. Tiene una interesante mezcla de mesas con sillas y sillones, que se alternan otorgando una beuna impresión. Una de esas mesas con sillones es la elección y al acomodarnos nos entregan la carta, que ofrece una amplia variedad de comida y tragos.


Lo importante es apreciar qué variedad de cervezas artesanales tienen (más allá de Kross, cuya publicidad se ve en la entrada) y preguntar cuáles, efectivamente, están disponibles esta noche (casi nunca están todas las que se ofertan).
Hay buena música de fondo cuando se opta por una Rubia al vapor, de Szot (no hay Cerveza Capital esta noche) y para acompañar una pizza de Mozzarella. Mientras se espera, la mirada  se pasea por el lugar: buena iluminación e interesante cuadros en las paredes, que lo invitan a observar mejor e interpretar sus imágenes.


La cerveza llega rápido y tan solo minutos después la pizza, rectangular, en una porción más que considerable y adecuada. Se agradece la rapidez, aunque la receta no sea de lo más complicada que digamos.
Después de la comida y ya con el vaso vacío, la elección es una Golden Ale de Kross


Pero primero, es necesario visitar el sanitario. Amplio, bien iluminado, pero con dos falencias que no se pueden pasar por alto: piso sucio y manilla del estanque de agua mala. No cuesta mucho tener un horario de aseo para el baño y preocuparse porque los elementos funcionen adecuadamente, más allá de que se valore el jabón para las manos, el papel para secarlas y los anillos de papel para la taza en caso de necesidades mayores. Por suerte, son temas perfectamente solucionables con un poco de voluntad.



La selección musical ha sido bastante agradable y, en general, es un buen lugar. Eso sí, queda la sensación de que es un lugar que aún no explota todo su potencial, que está en un punto intermedio de crecimiento y definición. El espacio está, pero hay una falta, una ausencia, que entrega una idea de que tiene todo para convertirse en un lugar que entregue una gama completa de satisfacción al cliente. Tiene buena atención, muy buena música, decoración equilibrada con el entorno, variedad en la carta, pero aún así, existe un vacío que no  que no hace que la experiencia sea plena. Quizás es cosa de que el tiempo se encargue y ver qué pasa; por mientras nos quedamos y vamos con una buena impresión.

Avenida Condell 1308
02 de junio de 2012